fbpx

Asadores Weber

No debe de haber una marca de asadores más conocida que Weber. Su larga historia como la calidad en su amplia gama de productos la posiciona para muchos parrilleros como la marca de asadores número uno.

En este artículo podrás conocer toda su historia, sus grandes ventajas como los asadores Weber más vendidos y las mejores ofertas del mercado. No te lo pierdas!

asadores weber

Mejores reseñas de Asadores Weber 2022:

Asador Weber Master Touch 22

WEBER MASTER TOUCH 22: El asador de carbón más vendido del 2022 ¿Tienes dudas sobre si deberías comprar el asador weber master touch 22 (ver en Amazon)? ¿no sabes si será una buena inversión de tu dinero? ¿te…

Smokey Mountain Weber 22

Smokey mountain weber 22: El ahumador más vendido del 2022 Reduzca el ritmo y deje que la esencia de la barbacoa llene el aire con smokey mountain weber 22 (ver en amazon) A medida que los amigos empiezan…

Asadores Weber de Carbón

Asador de Carbón Weber Jumbo Joe 22″

La Parrilla Clásica Weber Que Nunca Pasa de Moda. para los Amantes de la Carne Asada.
La Parrilla Clásica Weber Que Nunca Pasa de Moda. para los Amantes de la Carne Asada.
  • ¡Elige el término de tu carne! El tazón y tapa esmaltados mantienen la temperatura del carbón y de la carne, justo como tú quieres.
  • Este asador Weber cuenta con un cenicero de aluminio que recogerá el carbón y los restos de carne que puedan caerse…
  • ¡La carne asada va a donde quieras! Transporta tu asador Weber fácilmente. Esta parrilla tiene ruedas aptas…
  • Cuenta con agarradera para tapa con protector térmico para más seguridad y control al momento de preparar tu BBQ o tus cortes de carne.
Ver en Amazon

Asador de Carbón Weber Original Kettle, 22\” Premium

  • Ni las pinzas ni los guantes para asador son necesarios para retirar las brasas, porque el nuevo sistema de limpieza One-touch…
  • El espacio no es un problema: En la parrilla de acero inoxidable podrás colocar hasta 13 hamburguesas de 1/4 o 1/2 libras…
  • ¡No dejes que el calor de las brasas se escape! La tapa y el tazón de porcelana esmaltados retienen el calor para que la magia del humo…
  • ¡Lúcete como parrillero! Alista tus accesorios de asador: briquetas de carbón, pinzas, guantes, cepillo para asar…
Ver en Amazon

Asador de Carbón Weber Original Kettle, 26″

  • El termómetro Weber integrado en la tapa de la parrilla te ayudará a llevar el control de la temperatura y dejar tus hamburguesas…
  • La rejilla para asar fabricada con acero inoxidable de primera calidad, está pensada para plegarse y agregar carbón fácilmente…
  • El asador de carbón Original Kettle Premium se mantiene fiel al icono de las reuniones al aire libre…
  • El sistema de limpieza de la parrilla Weber One-Touch, retiene los restos de carbón…
Ver en Amazon

Asadores Weber de Gas

Weber ASADOR SPIRIT E 210 LP NEGRO

  • Altos estándares durante el proceso de producción
  • Materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
Ver en Amazon

Asador de gas Weber Spirit II E 310

 Ideal para los Parrilleros Amantes de la Carne y para Cualquier Comida a la Parrilla en Familia.
Ideal para los Parrilleros Amantes de la Carne y para Cualquier Comida a la Parrilla en Familia.
  • Este excelente asador es muy funcional porque cuenta con tres quemadores de acero inoxidale que te permitirán asar la carne…
  • La tapa de acero porcelanizado del Asador de gas Weber Spirit II E 310 integra un termómetro para que puedas medir…
  • ¿Tienes listo tu cuchillo para carne? Solo necesitarás una buena tabla para cortarla al instante ¡Qué bueno que tienes 2 mesas…
  • Saca tu kit asador ¡y a disfrutar! No te preocupes de quedarte a medias con tu carne. Pon tu parrilla al máximo y controla el combustible…
Ver en Amazon

Weber Asador de Gas Summit S-470 LP, 4 Quemadores

  • Quemador infrarrojo para rostícelo
  • Lámpara Grill Out integrada
  • 132.08 x 98.04 x 77.47 centimeters
Ver en Amazon

Asadores weber Portátiles

Weber ASADOR PORTATIL Smokey Joe Premium 14″ Rojo, G

  • PARRILLA DE COCCIÓN DE ACERO RECUBIERTO
  • PARRILLA DE CARBÓN DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA
  • TAZÓN Y TAPA ESMALTADOS
  • SEGURO PARA TAPA TUCK-N-CARRY
Ver en Amazon

Asador de Carbón Weber Go-Anywhere

La Parrilla Grill Portátil para los Amantes de la Carne, el BBQ y las Aventuras fuera de Casa.
La Parrilla Grill Portátil para los Amantes de la Carne, el BBQ y las Aventuras fuera de Casa.
  • Disfruta una tarde de BBQ al aire libre. Con este asador podrás cocinar hasta seis hamburguesas hechas con nuestra prensa de hamburguesas Weber.
  • Weber sabe que te gusta tu carne con la temperatura adecuada: la tapa y base de porcelana de este asador…
  • Uno de los mejores utensilios para asador Weber: Agarraderas de nylon reforzado con fibra de vidrio…
  • La rejilla para asar carne es de acero enchapado duradero, permitiendo retener el calor del carbón y es fácil de limpiar.
Ver en Amazon

Asador de Gas Weber Traveler

La Carne Asada Viaja Contigo, Prepara tu BBQ en Donde sea que te Encuentres y saca al Parrillero Experto que Llevas Adentro, Negro, Mediano
La Carne Asada Viaja Contigo, Prepara tu BBQ en Donde sea que te Encuentres y saca al Parrillero Experto que Llevas Adentro, Negro, Mediano
  • Su amplia área de cocción y su parrilla porcenalizada, te permitirán preparar variedad de piezas de carne asada…
  • Explora tu creatividad culinaria gracias al amplio rango de temperaturas que maneja la parrilla. Experimenta con…
  • Lleva todo lo que necesites de tu kit asador: dispones de una amplia mesa lateral, donde podrás colocar tus cuchillos para carne…
  • ¡Literalmente solo tienes que mover un dedo para que se pliegue solo! Su botón inferior te permite compactar tu asador…
Ver en Amazon

Historía de la marca Weber

Desde 1952 Weber viene celebrando con exquisitos asados en sus asadores con sus conocimientos técnicos superiores, una gama de productos única y su entusiasmo por todo lo que es “Weber”.

Ningún otro fabricante de asadores puede presumir de tener tanta experiencia y conocimientos como Weber. De la misma manera que inventaron el asador de carbón de marmita en Chicago a partir de una simple boya marina, continuan desarrollando en todo el mundo la cultura del asador poco a poco cada día.

Como uno de los principales proveedores del mundo con la gama más completa de productos y servicios del sector, hoy Weber es sinónimo internacional de innovación en asadores, de productos perfectos para la carne asada y de la experiencia definitiva en asados.

EL INICIO DE LA CULTURA DEl ASADO EN TODO EL MUNDO

Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin, los héroes estadounidenses volvieron a casa en busca de un lugar donde vivir con un pequeño patio trasero donde poder relajarse en paz y tranquilidad. Los suburbios pronto empezaron a surgir y el entretenimiento al aire libre se convirtió en algo de rigor.

Los braseros metálicos de pie sustituyeron a las tradicionales asadores, y los cocineros caseros empezaron a cocinar a alta temperatura en lugar de hacerlo a fuego lento. Pero esto sólo trajo más problemas.

Si llovía, los asados se convertían en un desastre empapado y una simple brisa convertía un filete que se hacía agua en una decepción incrustada de cenizas.

Después de otro asado frustrado, a George Stephen Snr. se le iluminó la bombilla para dar con la respuesta.

Si George seguía teniendo hambre de un buen filete, aún tenía más hambre de éxito. De vuelta a la fábrica de metal, donde trabajaba, su idea empezó a tomar forma cuando cortó una boya de metal por la mitad, le añadió rejillas de ventilación y patas y nació el asador Weber original kettle.

Se dio cuenta de que tenía un aspecto más que extraño, pero se la llevó a casa con orgullo para probarla.

Sus vecinos sólo dejaron de reírse de la nave espacial, como la llamaban, cuando probaron el filete que George les cocinó en ella. Sabía que cocinar en un recipiente redondo con la tapa bajada era la clave, y rápidamente se demostró que tenía razón.

Ahora todos querían una. George decidió establecerse por su cuenta y, a finales de los años 50, pudo comprar la empresa Weber Brothers Metalworks. Entonces cambió su nombre por el de Weber-Stephen Products. Los asadores con tapa de George tuvieron tanto éxito en los años 60 y 70 que la televisión estadounidense se hizo eco de su historia.

George y su pequeño equipo recorrieron el país haciendo demostraciones de cocina allí donde alguien les dejaba y los programas de televisión facilitaron la demostración de lo fáciles que eran los asadores Weber. A la gente le encantaba la sencillez y los deliciosos resultados posibles.

Afortunadamente, el entretenimiento en casa era cada vez menos formal y las primeros asadores Weber de gas y eléctricos fueron recibidos con los brazos abiertos.

Weber creó algunos diseños bastante extravagantes durante la época y cada uno de ellos se construyó en torno a la tan apreciada forma de cúpula con recipiente redondeado. George Stephen Snr. siempre había sido un hombre con grandes ideas, pero con una idea de negocio en particular, incluso él pensó que podría haber mordido más de lo que podía masticar.

En los años setenta, las empresas ofrecían a sus clientes regalos y otros artículos muy deseados para conseguir nuevos negocios. El negocio de George era todavía bastante pequeño, pero su espíritu emprendedor le empujó a ir a por todas con un plan ambicioso.

Se dirigió a su banco local con la idea de regalar sándwiches a la parrilla a todos los que entraran en el banco el “Día del Sándwich”. Para su sorpresa, al adusto director del banco le encantó la idea y se fijó una fecha: dentro de tres semanas. Fue entonces cuando George se preguntó cómo iba a cumplir lo que había prometido.

Llegó el día del bocadillo y también cincuenta jamones de 8 kg, medio camión de pan de centeno recién horneado, 227 kg de carbón vegetal y ocho asadores Weber Ranch. George encendió los asadores, mirando fijamente la montaña de comida, esperando desesperadamente no seguir mirándola al final del día.

El primer bocadillo debía servirse a las 11 de la mañana, pero a las 9 hubo que llamar a la policía para que controlara el tráfico. El banco estaba abarrotado desde el primer momento y los bocadillos de jamón asado volaban entre los formularios de solicitud de cuentas bancarias.

Al final del día, se habían consumido 862 kg de jamón, 431 kg de carbón, un camión de centeno y una cuba de mostaza. George esperaba vender 40 o 50 sándwiches al banco para sus clientes, pero se convirtieron en tres camiones y el banco abrió 650 nuevas cuentas como resultado.

Los años 80 fueron un periodo de crecimiento, innovación y cambio para Weber. La pasión de George por el asado seguía siendo tan alta como siempre y continuaba encontrando formas de hacer mejores parrilladas.

Descubrió que las barras metálicas en ángulo distribuían el calor de forma más uniforme y añadió canales de goteo para reducir las llamaradas y facilitar la limpieza. Y cuando se presentó la Weber Genesis, cambió el diseño de las barbacoas de gas para siempre.

Lamentablemente, George Stephen Snr. falleció en 1993, pero la gente de América nunca ha olvidado que fue su sencillo invento el que cambió la forma de cocinar al aire libre. A través de su asombrosa visión, tomó un recipiente básico de metal y continuó transformándolo y reinventándolo en los asadores Weber que usamos hoy en día.

En octubre de 2013, George Stephen Snr. fue incluido a título póstumo en el Salón de la Fama de las parrilladas en el evento World Series of Barbecue Championship celebrado en Kansas City. Jim Stephen, que tomó el relevo de George, aceptó el premio en nombre de la familia.

Jim dijo: “Mi padre sabía que una de las mejores maneras de unir a las familias era compartir una comida al aire libre. Mi madre, Marge, y toda la familia Stephen están muy orgullosos de lo que consiguió mi padre, y estamos encantados de que entre en el Salón de la Fama de la Barbacoa.

Su visión y su tenaz determinación cambiaron literalmente el panorama del entretenimiento al aire libre, y Weber seguirá honrando su legado desarrollando y produciendo las mejores parrillas y accesorios disponibles en los años venideros”.

Creemos que George Stephen Snr. estaría muy orgulloso de que su invención haya llevado a los asadores Weber a ser la marca número 1 de las parrilladas hoy en día, amada por millones de personas en todo el mundo.

Ventajas de los asadores Weber

asadores weber
  • BARBACOA CON LA TAPA PUESTA

Los asadores Weber están diseñadas para cocinar con la tapa puesta. Esto no sólo controla la temperatura, sino que también asegura que el humo circule dentro de la parrilla y se impregne en su comida, realzando el sabor de la parrillada. Además, al mantener la tapa cerrada, la comida queda más jugosa y se cocina más rápido, ahorrando tiempo y combustible.

  • ELIJE TU MÉTODO DE COCCIÓN IDEAL:

El método de cocción directa es cuando los alimentos se colocan directamente sobre el fuego. Este método es ideal para los platos que tardan menos de 15 minutos en cocinarse o que necesitan un buen sellado, como los filetes y las hamburguesas.

El método de cocción indirecta es aquel en el que los alimentos no se colocan directamente sobre el fuego, sino que se cocinan “indirectamente” a través del calor que circula dentro del asador. El método de cocción indirecta es ideal para alimentos que tardan más de 30 minutos en cocinarse, como un asado.

El método de cocción 50/50 utiliza una combinación de cocción directa e indirecta; este método puede utilizarse para alimentos que tardan entre 15 y 30 minutos, como los cortes más gruesos de carne y las salchichas.

  • PUEDES UTILIZAR UN TERMÓMETRO PARA LA CARNE WEBER iGrill

En lugar de cocinar durante un tiempo determinado o de cortar la carne para comprobar que está hecha, utilice un termómetro para carne. Es la forma más precisa de saber si la comida está cocinada.

Esto no sólo evita que los alimentos se cocinen poco, sino que también evita que se cocinen demasiado. Esto significa que podrá servir alimentos perfectamente asados en todo momento. Entre los accesorios Weber para sus asadores cuenta el termómetro inteligente iGrill que funciona con tu smartphone.

  • Los asadores más prácticos del mercado para asar al carbón siendo muy fáciles de mover por tu casa y transportar.
  • Tienen gran variedad de modelos en asadores de carbón, asadores de gas como asadores eléctricos Weber y además cuentan con gran variedad de precios que pueden ajustarse fácilmente a tu presupuesto, desde asadores de gran calidad, profesionales como por ejemplo las excelente opciones económicas de los asadores portátiles Weber! (Buenos, bonitos y baratos!;)
  • Junto a la gran calidad que compras en asadores Weber, además cuentan con la mayor cantidad de accesorios Weber para que logres las mejores carnes asadas con total comodidad y disfrute!

Opiniones de comprar Weber

Casi el total de todos los clientes de la marca Weber, quedan 100% satisfechos con la compra de sus asadores ya sean de carbón, a gas ó eléctricos… también con su linea de asadores ahumadores Smoke Joe quedan fascinados.

Parece ser que ser cliente de los asadores Weber es un viaje de ida, todo parrillero queda enamorado de la marca y terminan recomendándola a todos sus conocidos! si eliges Weber para tus carnitas asadas…ganas ó ganas!

Este es el mejor Asador Weber del 2022 en oferta:

Ganando hasta el día de hoy, este es el asador de carbón más vendido en todo el 2022, incluso por arriba de las marcas de asadores de la competencia!

Asador de Carbón Weber Master Touch, 22″

 Enciende las Brasas, Cocina para Toda la Familia y Aprovecha la Parrilla Plegable para Reabastecer de Carbón.
Enciende las Brasas, Cocina para Toda la Familia y Aprovecha la Parrilla Plegable para Reabastecer de Carbón.
  • Para lograr el sellado perfecto, necesitas el calor preciso. Por eso el termómetro integrado en la tapa será tu mejor aliado…
  • ¿Y si te animas a preparar un postre en la parrilla? Alista las briquetas de carbón y prepara tu receta favorita sobre la parrilla…
  • Sus rejillas de acero niquelado te sorprenderán. En la parrilla elevada podrás colocar la carne en su punto para conservar…
  • Disfruta una BBQ con amigos y olvida las horas de limpieza con el Sistema Weber One-Touch de acero aluminizado…
Ver en Amazon

Fuentes y Referencias

Asador

Parrillada

Weber