fbpx

Asadores Big Green Egg

¿Te has preguntado alguna vez qué tiene de especial un asador Big Green Egg?

El EGG es mucho más que una simple parrilla… es un sistema completo de cocción al aire libre diseñado para ser más fuerte, más duradero y proporcionar una mejor retención del calor que cualquier otra cocina al aire libre del mercado.

La comodidad, la facilidad de uso y los fantásticos resultados de cocción hacen que el Big Green Egg destaque. Una vez que pruebas la diferencia, estarás de acuerdo!

asadores big green egg

Mejores reseñas de ASADOR Big Green Egg 2022:

Big Green Egg xl

asador Big Green Egg xl Si estás decidido en Ahumar sabrosos cortes de carnes, ya debes saber que no es el mismo sabor que asar al carbón, eso es seguro. Cada sabor es muy diferente uno del otro. Para ese trabajo el mejor del mercado es el “Kamado” Big Green Egg…

ASADORES Big Green Egg

Big Green Huevo kamado Grill Minimax portátil para uso en exteriores

 Smoker Barbacoa BBQ
Smoker Barbacoa BBQ
  • MiniMax huevo rodar incluidos
  • Ofrece todas las características de una mayor “huevo”, MiniMax es fácil de transporte
  • kamado-style Grill; perfecto para sellar, gratinar, tabaco y incluso hornear
  • Rejilla Diámetro: 13 in. área de cocción: 133 m2 en altura: 19,5 en.
Ver en Amazon

Big Green Egg Mini Innovativo

Ahumador asador multifunción.
Ahumador asador multifunción.
  • Ahumado perfecto.
  • Control de temperatura
  • Tecnología Big Green Egg (Gran huevo Verde)
Ver en Amazon

Gran verde huevo, XL

  • El Big Green Egg XLarge proporciona una zona de cocción que puede acomodar fácilmente comidas para familias numerosas y comidas al aire libre con todos sus amigos.
  • También puede preparar eficientemente varias comidas sobre las brasas a la vez.
  • ¿Estás preparado para servir doce costillas, veinticuatro hamburguesas o un par de pavos con todos los adornos? No hay problema.
Ver en Amazon

Big Green Estilo Huevo kamado cerámica parrilla en grandes XL y XXL

  • Temperatura regulable control-set lo y olvidar.
  • Cocer a fuego lento, humo, pizza, pescado, todas las carnes, vegatables-you puede cocinar de todo en su huevo
  • Un montón de accesorios de una tapa para una mesa de madera de teca para su huevo
Ver en Amazon

Big Green Egg 2XL (2XLarge)

  • El EGG 2XL, el más grande de todos, es capaz de hacer frente a las reuniones familiares o a las comidas al aire libre de grupos numerosos, y es más que suficiente para satisfacer las necesidades de los restaurantes y los caterings.
  • Tendrá que reunir a una multitud para hacer frente a todas las costillas, filetes y hamburguesas que este EGG puede manejar… ¡todo a la vez! Incluso puedes asar un cochinillo… ¡explora todas las posibilidades culinarias con el nuevo 2XL!
  • Diámetro de la parrilla: 29 in / 74 cm
  • Superficie de cocción: 672 sq in / 4336 sq cm
  • Peso: 375 lbs / 170 kg
Ver en Amazon

Historía de la marca Big green egg

Al principio, había madera, hojas secas, rayos y, finalmente, fuego. El hombre primitivo pronto aprendió los beneficios del sabor de la cocción de la carne a través de este emocionante descubrimiento, que rápidamente fue aclamado como muy superior a roer costillas de tiranosaurio crudas 😉

Las culturas posteriores descubrieron que los resultados eran aún mejores cuando el fuego y la comida se encontraban dentro de una vasija de barro con forma de cúpula.

Los arqueólogos han encontrado pruebas de estos primeros prototipos de asadores Big Green Egg en las ruinas de casi todas las civilizaciones del mundo…

El Big Green Egg de hoy en día es una evolución moderna de estas antiguas cocinas. Hace siglos, estas cocinas a la altura de las rodillas -conocidas como kamados- se alimentaban de madera o carbón natural (al igual que el Big Green Egg de hoy), y en su interior se colgaban ollas para cocinar el arroz.

Con el tiempo, se añadió una rejilla de cocción para asar las carnes. La popularidad se extendió cuando los militares estadounidenses descubrieron las cocinas kamado durante la Segunda Guerra Mundial y las enviaron a casa después de la guerra.

Las cocinas abovedadas eran una alternativa interesante a las parrillas metálicas de carbón o gas de la época, y la gente se enamoró del sabor y la jugosidad que este estilo de cocina “recién descubierto” daba a los alimentos.

El militar y empresario estadounidense Ed Fisher fue uno de los que descubrió la cocina de barro abovedada. Se sorprendió de lo bien que sabía la comida y empezó a importarla, intuyendo que podría ser interesante en su país.

Cuando abrió la primera tienda Big Green Egg en Atlanta en 1974,…

vendía un sencillo kamado de barro basado en el mismo diseño y materiales que se habían utilizado hace miles de años.

A pesar de los grandes resultados que producían, estas cocinas originales eran frágiles y no eran duraderas tras su exposición a los elementos. Ed Fisher se comprometió plenamente a desarrollar una empresa para producir y comercializar estos increíbles fogones, y se propuso fabricar el mejor que jamás se hubiera creado.

A medida que el EGG ganaba popularidad, la empresa se alió con una fábrica de vanguardia para incorporar tipos mejorados de cerámica basados en materiales desarrollados inicialmente por la NASA® para el programa espacial, y trabajó incansablemente para encontrar formas de mejorar el diseño.

El resultado fue una cocina muy superior que es más fuerte, más duradera y proporciona un mejor aislamiento térmico que cualquier otra cosa en el mercado, una distinción por la que los asadores Big Green Egg son conocidos hoy en día.

Tienda Big Green Egg

Desde el Big Green Egg original, la línea de productos ha crecido hasta incluir siete tamaños del EGG, disponibles en todo el mundo en más de cincuenta países, con cientos de accesorios diseñados para que cocinar cualquier cosa en un Big Green Egg sea divertido, entretenido y delicioso.

Big Green Egg es ahora el principal fabricante del mundo del principal sistema de cocción al aire libre, inigualable por su versatilidad y resultados culinarios en todo el mundo.

Ventajas de comprar un Big Green Egg

asadores big green egg

Parrilla de alta temperatura
Dore los filetes, las chuletas, las hamburguesas y el marisco con una sabrosa corteza que no tienen otros grills. Asar a la parrilla a alta temperatura -incluso saltear- es tan rápido y fácil que buscará razones para comer en casa.

Asador versátil
Las reuniones son más memorables cuando se asa un jugoso pavo, cordero o jamón en un Big Green Egg. Las cualidades superiores de cocción producen los asados, estofados y guisos más sabrosos que jamás haya probado.

Ahumador bajo y lento
La cerámica aislante del EGG permite un control preciso de la temperatura incluso a baja temperatura. ¿Quieres asar a fuego lento durante 16 horas o más? No hay problema. El EGG puede hacerlo con un solo relleno de carbón natural.

Horno de exterior
El EGG hornea pan, guisos y postres mejor que el horno de tu cocina. Y te sorprenderás cuando muerdas el trozo de pizza más delicioso que hayas comido nunca. ¡Tienes que probarlo para creerlo!

La más alta calidad
Nuestra tecnología cerámica de vanguardia y nuestros componentes patentados proporcionan las mejores propiedades térmicas, la calidad del material y los mejores resultados de cocción.

Dura toda la vida
Cada EGG viene con una garantía gratuita de por vida, la mejor en su clase, y hemos estado respaldando nuestros productos durante más de cuarenta años.

Rápido y fácil de encender
Encender el carbón es sencillo, y el EGG alcanza la temperatura de cocción en minutos… lo mismo que la mayoría de las parrillas de gas, pellets o briquetas.

Control preciso de la temperatura
Controle fácilmente el calor ajustando los sistemas de flujo de aire patentados; un medidor de temperatura de alta calidad proporciona lecturas precisas hasta 750°F/400°C.

Listo para usar en cualquier época del año
Mientras que la mayoría de las parrillas se retiran en los meses más fríos, la eficiencia térmica de un EGG funciona tan bien en invierno como en verano.

Fácil de limpiar
El EGG tiene un esmalte exterior que se limpia fácilmente. En el interior, el calor residual quema cualquier acumulación, igual que un horno autolimpiante.

Accesorios del asador Big Green Egg
Al ser una empresa dedica exclusivamente a sus asadores Kamado cerámicos, la empresa del Big Green Egg ha desarrollado la gama más detallada y extensiva de accesorios para sus asadores ahumadores profesionales, en el mercado sólo puede igualarlo en cantidad y calidad de accesorios para tu asador, los accesorios Weber

Opiniones de comprar big green egg

Cuando compras un EGG, tu inversión está protegida por una garantía gratuita de por vida de una empresa de éxito y con experiencia, con una reputación mundial de productos de primera clase y un servicio de atención al cliente inigualable, lo que le proporciona la confianza de saber que esta empresa ha respaldado sus increíbles productos durante casi cincuenta años.

A menudo copiado, pero nunca igualado, el Big Green Egg es la experiencia culinaria definitiva. Si no dice Big Green Egg, no lo es.

Después de todo… cuántos de tus conocidos tienen un asador de cerámica con tecnología termodinámica desarrollada por la NASA;) Es una compra que combierte su precio, en un precio de calidad justo!

Este es el mejor Asador big green egg del 2022 en oferta:

Ganando hasta el día de hoy, este es el asador de carbón más vendido en todo el 2022, incluso por arriba de las marcas de asadores de la competencia!

Gran verde huevo, XL

  • El Big Green Egg XLarge proporciona una zona de cocción que puede acomodar fácilmente comidas para familias numerosas y comidas al aire libre con todos sus amigos.
  • También puede preparar eficientemente varias comidas sobre las brasas a la vez.
  • ¿Estás preparado para servir doce costillas, veinticuatro hamburguesas o un par de pavos con todos los adornos? No hay problema.
Ver en Amazon

Fuentes y Referencias

Asador

Parrillada

Big Green Egg